Conecta con nosotros

SMART HOME

Gama Echo de Amazon: ¿Cuál es la diferencia?

Amazon actualiza habitualmente su catálogo Echo, pero si no estás seguro de cuál es el mejor para ti, aquí tienes un resumen de lo que ofrece cada dispositivo Echo.

Publicado

on

Gama Echo de Amazon
Photo: Shutterstock

Cualquiera que haya adoptado Alexa probablemente tenga que agradecer a un producto Amazon Echo. Desde 2014, el delgado cilindro con los asesinos altavoces inalámbricos ha estado escuchando su palabra de despertador, listo para establecer temporizadores y darle el tiempo, entre otras cosas.

Alexa ha ampliado su huella virtual a otros productos interesantes e incluso al software. Puedes acceder a Alexa en aplicaciones como la de compras de Amazon y Amazon Music («Alexa, reproduce canciones de Peter Frampton») en iOS o Android. Incluso el asistente digital Cortana habla con Alexa y viceversa. Si pudiéramos conseguir que Alexa sustituyera a Siri, estaríamos listos.

Alexa en una aplicación está bien, pero Amazon también tiene un hardware muy interesante para albergar a su asistente virtual. Recientemente, ha actualizado el Echo original, el Echo Dot y el Echo Show 10 con pantalla táctil. Si te estás preguntando cuál comprar, sigue leyendo para conocer lo que aporta cada dispositivo.

Amazon Echo (4ª generación)

Amazon Echo (2019)

La base de la experiencia de hardware de Alexa es el Echo, cuya cuarta generación toma la potencia y el centro del hogar inteligente del Echo Plus y lo pone en un nuevo paquete redondo. El orbe Echo equipado con Alexa cuenta con tres controladores de audio, Zigbee, Bluetooth Low Energy (BLE), Amazon Sidewalk y el nuevo procesador AZ1 de Amazon, todo por 99,99 dólares.

Amazon Echo Studio

Con un audio direccional sorprendentemente robusto y compatible con Dolby Atmos, el Echo Studio de Amazon ofrece tanta potencia como los altavoces inteligentes que cuestan el doble. Es realmente impresionante para su tamaño y precio, lo suficiente para ganar nuestro premio Editors’ Choice.

Amazon Echo Show 10 3rd Gen

Amazon Echo Show 10 3rd Gen (2020) Image

La tercera generación de la pantalla inteligente Amazon Echo Show 10 cuenta con una base motorizada que le permite seguirte por la habitación. Cuenta con una cámara gran angular de 13 megapíxeles con zoom y panorámica digital, por lo que te mantiene automáticamente centrado en la imagen durante las videollamadas. Esas videollamadas están a punto de ser más concurridas: una nueva función de Alexa Group Calling te permite chatear por vídeo con hasta ocho personas. Los dispositivos Echo Show también son ahora compatibles con Zoom (así como con el servicio de videoconferencia Chime de Amazon). Reserva ya el Echo Show 10, que saldrá a la venta el 25 de febrero.

Amazon Echo Show (2ª generación)

Echo Show (2nd Gen)

Si no necesitas tu Echo Show para controlar tus movimientos, la segunda generación de Echo Show cuenta con una pantalla HD de 10 pulgadas, que ofrece el doble de superficie de visualización que el original, además de una calidad de sonido mejorada. Dispone de un navegador web integrado que se abre mediante comandos de voz («Alexa, abre Firefox»). Escribe la URL de un sitio web a través del teclado en pantalla y marca los favoritos.

Amazon Echo Show 8

Para los que tienen limitaciones de espacio y un presupuesto más ajustado, el Echo Show 8 es 2 pulgadas más pequeño y 100 dólares más barato que el Echo Show normal. En nuestra revisión, encontramos que el Echo Show 8 ofrece un equilibrio casi perfecto entre precio, rendimiento y tamaño.

Amazon Echo Show 5

Para algo aún más pequeño, el Echo Show 5 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 por 480, una cámara HD de 1MP que incluye un obturador, así como botones de encendido y apagado para el micrófono y la cámara. En nuestra revisión, descubrimos que carece de los potentes altavoces estéreo del original de 10 pulgadas, pero ofrece una excelente selección de funciones de asistente de voz Alexa y de pantalla táctil. Su versatilidad y valor la hacen merecedora de nuestro premio Editors’ Choice para pantallas inteligentes de pequeño tamaño.

Amazon Echo Dot 4ª generación

El Echo Dot ha sido durante mucho tiempo una forma asequible de llevar Alexa a tu casa. Y el altavoz inteligente de Amazon, que antes tenía forma de disco, acaba de recibir un cambio de imagen que le da una forma más parecida a la de una esfera y un LED azul brillante. (Para más información, echa un vistazo a este resumen de Echo Dot vs. Echo.) En nuestra revisión, encontramos que no ofrece una calidad de sonido particularmente impresionante, pero por 50 dólares, sigue siendo la mejor puerta de entrada básica al asistente de voz Alexa de Amazon.

Amazon Echo Dot con reloj

El nuevo Echo Dot con reloj tiene el mismo aspecto esférico que el nuevo Echo, pero es lo suficientemente pequeño como para caber en una mesita de noche. En nuestra revisión, nos pareció un altavoz inteligente ideal para el escritorio o la mesita de noche, con un pequeño LED que marca una gran diferencia en la usabilidad.

Amazon Echo Dot Kids Edition 4ª generación

El Echo Dot Kids Edition tiene la misma forma que el Echo Dot, pero viene con un estampado de tigre o panda. Incluye algunas funciones para niños, como un año gratis de Amazon Kids (antes FreeTime Unlimited) para miles de horas de libros Audible para niños, juegos interactivos y habilidades educativas. (Después de un año, Amazon Kids cuesta 2,99 dólares al mes). Este Echo Dot también viene con una garantía de dos años sin preocupaciones, por lo que si se rompe, Amazon lo reemplazará de forma gratuita.

Amazon Echo Glow

Amazon Echo Glow

Este colorido orbe luminoso inteligente está pensado para los niños. Pídele a Alexa que cambie los colores del Glow; toca para que parpadee como una hoguera o parpadee mientras un Echo Dot reproduce música para una fiesta de baile. El Echo Glow no funciona con ninguna habilidad de Alexa y no se puede configurar para que parpadee o dé alguna indicación de que está recibiendo un mensaje o una alerta. Pero por 30 dólares parece una buena luz inteligente para las habitaciones de tus hijos.

Amazon Echo Flex

Esta pequeña caja blanca parece un ambientador, pero en realidad es un dispositivo Echo con un micrófono de campo lejano y un altavoz. Conecta el Echo Flex a una toma de corriente para acceder rápidamente a Alexa. Ocupa una toma de corriente, pero también tiene un puerto USB para que puedas cargar tu teléfono. Los accesorios adicionales, como un sensor de movimiento y una luz nocturna, lo hacen aún más útil. En nuestro análisis, el Flex nos pareció maravillosamente asequible y funcional, pero no esperes mucho en cuanto a potencia de audio.

Auriculares Amazon Echo

La primera entrada de Amazon en los auriculares sin cables tiene Alexa (con activación de palabras de despertador), puede usar Google Assistant o Siri con solo pulsar un botón, e incorpora la tecnología de reducción de ruido de Bose. En nuestra revisión, encontramos que el rendimiento de audio no es tan fuerte como otros modelos en este rango de precios, pero si quieres un par de auriculares inalámbricos que comprueban casi todas las casillas en el departamento de características, los Echo Buds son una oferta increíble.

Reloj de pared Amazon Echo

El Reloj de Pared Amazon Echo es parte de una línea de productos llamada Alexa Gadgets, que necesitan ser conectados a otros altavoces inteligentes Echo. Para las personas que quieren hacer que sus hogares con Alexa sean aún más animados, este reloj le permite controlar visualmente las cuentas atrás.

Enchufe inteligente de Amazon

Amazon Smart Plug

Otro gadget de Alexa, el enchufe inteligente se conecta a dispositivos Echo como el Dot para convertir los dispositivos compatibles con interruptores mecánicos de encendido y apagado en inteligentes. Así puedes decir cosas como «Alexa, enciende la cafetera».

Gafas inteligentes Echo Frames de Amazon totalmente nuevas

Los Echo Frames eran inicialmente un dispositivo de edición de día 1 solo por invitación, pero la versión de segunda generación ya está disponible para todo el mundo por 250 dólares (si compraste la versión de primera generación, consigue los nuevos por 70 dólares). Los nuevos Echo Frames prometen durar alrededor de un 40 por ciento más que el modelo anterior en lo que respecta a la reproducción continua de audio, pero la duración de la batería sigue siendo sólo de 2 horas de tiempo de conversación, interacciones con Alexa y reproducción de medios durante un día de 14 horas al 80 por ciento de volumen. Sin embargo, Amazon promete una mejor calidad de audio y una sensación de mayor calidad. Sigue atento a nuestra reseña completa.

Amazon Echo Sub

El Amazon Echo Sub proporciona un subgrave muy necesario a tu altavoz inteligente Echo siempre que estés dispuesto a pasar por alto algunas limitaciones frustrantes. En nuestro análisis, descubrimos que no puede hacer temblar las paredes como los subwoofers de cine en casa, y se ve frenado por una extraña incompatibilidad con el streaming Bluetooth.

Amazon Echo Link

Echo Link se conecta a tu equipo estéreo existente, permitiéndote controlar la reproducción de música y el volumen a través de dispositivos Echo o de la aplicación Alexa.

Amplificador Amazon Echo Link

El Echo Link Amp añade un amplificador integrado de 60 W y 2 canales, así como salidas de poste de conexión de altavoces izquierda-derecha para conectarse directamente a altavoces pasivos y sin alimentación.

Microondas AmazonBasics

Por su parte, el AmazonBasics Microwave es un microondas pequeño y sencillo que responde a los comandos de voz de Alexa sin que cueste más que un modelo tradicional. Necesitas un dispositivo Echo por separado para poder usar la funcionalidad de voz, pero tiene un precio similar al de modelos que no hacen tanto, lo que lo convierte en una gran compra y le hace ganar nuestro premio Editors’ Choice.

Horno inteligente de Amazon

El Amazon Smart Oven es más grande, más caro y más potente que el AmazonBasics Microwave: el microondas de 1.000 vatios tiene alrededor de 1,5 pies cúbicos de espacio frente a los 700 vatios y 0,7 pies cúbicos del microondas. También es un horno de convección y una freidora de aire, lo que lo sitúa junto a hornos inteligentes multiuso más caros como los hornos Brava, June y Tovala. Al igual que el microondas, necesita un dispositivo Echo para hablar con Alexa.

Amazon Echo Auto

Google tiene Android Auto y Apple tiene CarPlay, así que era inevitable que Amazon también se metiera en el espacio del automóvil. El Echo Auto es un pequeño dispositivo que se acopla al salpicadero y responde a las preguntas como lo haría en casa. Se conecta a través de tu plan de smartphone existente y la aplicación Alexa. En nuestro análisis, encontramos que Echo Auto es una forma asequible de añadir la inteligencia de Alexa a tu coche, pero no ofrece direcciones de conducción guiadas por voz nativas, y ocasionalmente perdió la conexión en nuestras pruebas.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Salir y deshacer

SMART HOME

Smart Home: Conoce sus beneficios

Publicado

on

Por

La tecnología avanza a pasos agigantados, en busca de la simplificación de muchas tareas del ser humano, y pues sí ya llegó hasta su hogar, ofreciendo la oportunidad de convertir tu casa en un Smart Home

En este artículo, te hablaremos de los que es un Smart home y sus beneficios, leélo hasta el final.

¿Qué es un Smart Home?

También llamadas hogar inteligente o casa domótica, son aquellas que brindan comodidad, eficiencia energética y seguridad a todos los que habitan en ellas.

En una vivienda inteligente los electrodomésticos y los sistemas de climatización, ventilación, iluminación, además de los sistemas de audio y vídeo o los de estabilidad tienen la posibilidad de comunicar entre sí y tienen la posibilidad de ser controlados de manera remota a partir de cualquier sitio con un ordenador o teléfono móvil por medio de internet.

Tienen la posibilidad de transformar nuestra casa en un hogar digital preparado para ayudar a la conservación de los recursos limitados de nuestro mundo controlando el consumo de los sistemas de climatización, iluminación e inclusive del consumo de agua.

Actualmente, varios de los controladores domésticos poseen sistemas de monitoreo incorporados por medio de los cuales calculan y registran la utilización de todos los dispositivos conectados, lo cual da al dueño de la casa un más grande entendimiento e información para hacer cambios en funcionalidad de las necesidades de cada instante.

Beneficios de una Smart Home o Vivienda Inteligente 

Los hogares inteligentes tienen la posibilidad de construirse a partir de cero con la automatización como un objetivo clave de diseño, o construirse desde renovación o rehabilitación integral.

En los dos casos, las viviendas capaces ofrecen numerosas ventajas sobre las viviendas convencionales: 

Bienestar

Estas viviendas brindan a sus usuarios ingreso remoto a todos los sistemas y grupos que son parte de las instalaciones incluyendo calefacción y refrigeración, ventilación, intercomunicadores, melodía y dispositivos multimedia en toda la vivienda.

Seguridad 

Las viviendas capaces integran sistemas de estabilidad avanzados con cámaras, sensores de desplazamiento y en algunas ocasiones, un enlace a la estación de policía local o una compañía de estabilidad privada.

Mayor facilidad

La automatización del hogar posibilita que una persona establezca un horario para las labores automáticas, como regar el césped, eliminando la necesidad de hacer estas labores que necesitan mucha mano de obra de manera regular.

Ahorro Energético

Los sistemas de iluminación de una estancia o habitación tienen la posibilidad de controlarse de manera automática para su encendido y apagado por medio de detectores de presencia y los sistemas de climatización tienen la posibilidad de dirigirse o programarse de manera automática o remota en funcionalidad de las necesidades y bienestar de los usuarios de la casa.

Hay además en la actualidad, sistemas de demanda controlada de ventilación y/o de recuperación de calor de diseñados para conceder a los ocupantes de una casa o inmueble la porción idónea de caudal de aire una vez que, y donde sea primordial de manera automática, contribuyendo conservar un ambiente de más grande salubridad del ambiente interior controlando el consumo de energía.

¿Cuál es el valor de un Smart Home?

Las viviendas domóticas con sistemas capaces y automatizados cuentan con un más grande costo en el mercado con en relación a las casas construidas de manera común.

Usualmente esta clase de viviendas capaces disponen de certificaciones energéticas mejores debido a los sistemas más avanzados en climatización y ventilación y en varios casos hablamos de inmuebles que disponen además de certificados de creación sustentable (BREEAM, LEED, etcétera.) que respaldan que estas casas fueron diseñadas, construidas y reformadas con base a unos mínimos criterios involucrados con la sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro de energía.

¿Sueñas con una Smart Home? Puedes aprender a cómo empezar a construir la tuya.

Seguir Leyendo

SMART HOME

¿Es fácil convertir tu casa en un Smart home?

Publicado

on

Por

¿A quién no le agradaría llevar el control de su vivienda a partir de su Teléfono inteligente o por medio de su propia voz? Interconectar los diferentes dispositivos de tu vivienda e interactuar tú mismo con ellos.

Esto se debería a que, la tendencia de la evolución digital y el IoT en los últimos años es cambiar componentes, bien de nuestra vida diaria, gremial o social en procesos más fáciles para nuestro día a día.

¿Por qué convertir tu casa en un Smart home?

Una Smart Home nos posibilita fusionar tranquilidad, estabilidad, eficiencia energética y novedosas tecnologías con puntos primordiales de nuestra cotidianidad. Conoce los beneficios de un Smart Home.

Si estás aquí es ya que eres una de aquellas personas que está planteándose ofrecer el paso hacia una Smart Home aunque todavía tiene dudas, o bien sencillamente deseas saber más sobre qué involucra tener un hogar digital, entre la que destaca el costo que puede suponer dar este paso a la conversión de un hogar inteligente, eso dependerá de tu capacidad de inversión, espacio y lo que necesitas.

Cambios necesarios que te recomendamos para convertir tu casa en un Smart home

  • Asistentes de voz: Seguramente hayas oído dialogar sobre diferentes asistentes de voz que han salido al mercado en los últimos años. Dichos asistentes se delegan de hacer labores primordiales que te suponen un grado de esfuerzo por el cual jamás más tendrás que preocuparte.
  • Aplicaciones: Las distintas compañías de dispositivos tecnológicos además inventan sus propias aplicaciones móviles a las que puedes conectar los dispositivos, empero esto puede minimizar tus modalidades.
  • Simon Electric y Secmotic: Debido a que hablamos de aplicaciones, os dejamos aquí uno de los últimos proyectos en los cuales ha participado Secmotic, al costado de la compañía Emergya, para uno de los elaboradores de todo el mundo en material eléctrico. El papel de Secmotic con este plan fue el de dotar al cliente de un más grande control de su vivienda combinado con un consumo energético mínimo en sus domicilios.
  • Dispositivos IoT: Estaciones climatológicas, termostatos o enchufes capaces, sensores, cámaras de vigilancia, alarmas, luces, aspiradores y tv, nos ayudan a mejorar la eficiencia de nuestro hogar.

Honestamente, puedes convertir tu casa en un Smart home con solo adquirir un producto inteligente, instalar su aplicación y después adicionar lentamente tus nuevos productos capaces. Te garantizamos que te encantarán los resultados y luego, a medida que más te adentras al mundo de los productos capaces o la domótica, puedes tener en cuenta escoger un sistema central para la gestión de la mayor parte de tus productos. Esto puede significar muchas cosas, si quieres mantener el control de toda tu vivienda tanto manualmente como automáticamente por medio de una aplicación en tu teléfono o tableta, puedes escoger un centro de control.

El propio sistema de Amazon se denomina Echo y su ayudante es Alexa, Sin embargo, Google se denomina Home y su ayudante se denomina Assistant. Son ambos monumentales, y la mayor parte de las personan por el debate de Alexa vs Google Assistant.

Ahora, ¿Cómo convertir tu casa en un Smart home?

Puedes comenzar con algo eficaz que brindará estabilidad y bienestar a tu hogar como una cerradura inteligente o puedes encargarte de automatizar la luz en tu hogar con interruptores capaces para ahorrar dinero en tu próximo recibo o bien, puedes iniciar con algo especial y conseguir un motor para el control de tus persianas. No importa la votación, descubrirás que una vez que des el primer paso en la automatización de tu hogar no vas a poder aguardar para lograr correr y aumentar a tu hogar toda la gran gama de productos capaces que hay en el mercado.

Metadescripción: Puedes convertir tu casa en un Smart home con solo adquirir un producto inteligente, instalar su aplicación y después adicionar lentamente tus nuevos productos.

Seguir Leyendo

SMART HOME

Cómo usar Alexa para favorecer un mejor descanso

¿Problemas para dormir? Tu Amazon Echo o dispositivo con Alexa puede reproducir sonidos, música, historias y meditaciones guiadas para enviarte al país de los sueños, y luego apagarlos mientras te duermes con un temporizador de sueño de Alexa.

Publicado

on

Por

Cómo usar Alexa para favorecer un mejor descanso
Image by PublicDomainPictures from Pixabay

Si tienes problemas para dormir, las apps de meditación siempre son una opción. Pero si tienes un dispositivo con Alexa, también puedes convertirlo en una ayuda para dormir. Coloca tu dispositivo Alexa cerca de la cama y activa habilidades que reproduzcan sonidos relajantes, ofrezcan meditaciones guiadas para dormir, reproduzcan música relajante o te cuenten un cuento para dormir.

Abre la aplicación Alexa en tu dispositivo móvil. Toca el icono Más en la parte inferior derecha y selecciona Habilidades y juegos en la barra lateral. Toca el icono de búsqueda en la parte superior derecha y busca «sueño» para encontrar una gran cantidad de habilidades para inducir el sueño. Ahora vamos a ver algunas habilidades específicas para ayudarte en tu búsqueda de un buen sueño nocturno.

Sonidos para dormir de Sleep Jar

Sleep Sounds ofrece una gran cantidad de sonidos diferentes diseñados para adormecerte. Elige entre una amplia gama, que incluye lluvia, un tren, grillos, viento, una ducha, campanas de viento, una ballena, una cascada, un lago y gaviotas. (La lista completa está en Amazon.com y en el sitio web de Sleep Sounds; haz que te la envíen a tu aplicación Alexa diciendo «Alexa, pide una lista a Sleep Sounds»).

Para escuchar un sonido concreto, di «Alexa, pide a Sleep Sounds [nombre del sonido]», como «Alexa, pide a Sleep Sounds las olas del mar» o «Alexa, pide a Sleep Sounds la chimenea». Alexa reproducirá el sonido elegido. La habilidad trata de venderte una suscripción premium, pero si puedes superar el discurso de marketing, encontrarás un montón de sonidos relajantes aquí.

Sonidos relajantes

Al igual que Sleep Sounds, Relaxing Sounds reproduce una variedad de sonidos, como las olas del mar, el murmullo de un arroyo, una selva tropical, ranas, ruido rosa, árboles con viento, lluvia en una tienda, agua que gotea, una ventisca, un búho, cigarras y colimbos.

Para conocer todos los sonidos, consulta la página de Alexa de la habilidad o di «Alexa, pide una lista a Sonidos relajantes». Para escuchar un sonido específico, di «Alexa, pide a Sonidos Relajantes [nombre del sonido]», como «Alexa, pide a Sonidos Relajantes hojas con viento» o «Alexa, pide a Sonidos Relajantes un paseo en barco». También puedes decir «Alexa, pide a Sonidos Relajantes un sonido al azar», para que la habilidad elija un sonido.

Dulces sueños: Sonidos y meditaciones para dormir

Dulces sueños es una habilidad que reproduce sonidos o meditaciones breves. Para un sonido, di «Alexa, pide a Dulces Sueños que reproduzca [nombre del sonido]». Puedes escuchar la lluvia, el surf, un arroyo, un bosque, un cañón, un desierto o un arroyo.

Para una meditación breve, di «Alexa, pide a Sweet Dreams que reproduzca [nombre de la meditación]». Aquí, puedes optar por meditaciones como «Quedarse dormido», «Suavizar y relajar», «Respirar en las olas» y «Repasar el día». Cada meditación dura un determinado número de minutos y proporciona pasos guiados para la respiración profunda y otras acciones diseñadas para calmar tu mente y tu cuerpo.

Dormir conmigo

La meditación guiada para dormir «Sleep w/me» solo ofrece una meditación, pero es una meditación relajante, completa con una voz reconfortante que te lleva a través de la respiración profunda. Di «Alexa, reproduce la meditación para dormir». La meditación de 18 minutos comienza pidiéndote que te acuestes y escuches el sonido de la voz de la persona. Después de pedirte que respires profundamente tres veces, la voz te ayuda suavemente a relajarte en tu búsqueda del sueño.

Meditación guiada para dormir: Lo último en relajación profunda

Con la habilidad Meditación Guiada para Dormir, una voz tranquilizadora te ayuda a combatir el insomnio proporcionando una meditación calmante y tranquilizadora. Di «Alexa, abre la Meditación Guiada para Dormir» para empezar, y la habilidad terminará por sí sola para que no tengas que apagarla manualmente ni programar un temporizador.

Sleep by Nature Made

La habilidad de Sleep by Nature Made ofrece dos tipos de rutinas para ayudarte a conciliar el sueño. Di «Alexa, abre Sleep by Nature Made». El narrador te pregunta si quieres una visualización o sonidos de la naturaleza. Elige tu opción y el audio se pondrá en marcha. Si optas por la visualización, los sonidos de la naturaleza le siguen automáticamente y duran 60 minutos.

Yoga Nidra para dormir

El Yoga Nidra está diseñado más para la relajación que para el sueño. Sin embargo, la habilidad Yoga Nidra para dormir puede ayudar a calmar tu mente y tu cuerpo para ponerte en un estado de descanso antes de dormir. Di «Alexa, abre Meditación Yoga Nidra». Una voz comienza pidiéndote que inhales y exhales mientras cuentas hacia atrás. La meditación continúa durante 20 minutos, tiempo tras el cual es de esperar que te sientas más relajado y descansado.

Sonidos relajantes: Música de balneario

Puedes escuchar música relajante antes de irte a dormir con la habilidad Sonidos Relajantes. Di: «Alexa, pon música de spa». Alexa comienza inmediatamente a reproducir música relajante diseñada para ayudarte a relajarte. Simplemente deja que la música suene mientras te duermes.

Música para dormir de Urban Yogi

Sleep Music by Urban Yogi es otra habilidad que tiene como objetivo ayudarte a dormir sirviéndote música, sonidos y meditaciones relajantes. Di «Alexa, inicia Sleep Music». Alexa reproduce música y sonidos relajantes para despejar tu mente y relajar tu cuerpo en tu búsqueda del sueño.

Cuentos para dormir

Tanto si eres un adulto que trata de conciliar el sueño como si tienes un hijo al que le cuesta dormirse, a veces un buen cuento para dormir puede ayudar. Con la habilidad Sleep Stories, una voz masculina o femenina te cuenta una historia diseñada para ayudarte a dormir.

Di «Alexa, reproduce Sleep Stories» y la voz comenzará a narrar una historia al azar. Si no te gusta la historia actual, sólo tienes que decir «Alexa, pide a Sleep Stories que reproduzca la siguiente historia» y empezará a sonar una nueva historia.

Temporizador de sueño de Alexa

Muchas de estas habilidades continuarán reproduciéndose hasta que digas «Alexa, para». Si no quieres que funcionen toda la noche, activa la habilidad que hayas elegido y luego di «Alexa, establece un temporizador para dormir durante [periodo de tiempo]». Por ejemplo, puedes decir «Alexa, pide a Sonidos del Sueño olas del mar». Cuando comience el sonido de las olas, di «Alexa, programa un temporizador para dormir durante una hora». Alexa acusará recibo de la petición y el sonido de las olas se detendrá al cabo de 60 minutos.

Seguir Leyendo

DESTACADO